¡Orgullosos de mi moda!
No todas las familias pueden costearse su moda. Existen asociaciones que las apoyan abriendo tiendas solidarias que les permiten vestirse a un precio asequible.

Catherine, voluntaria profesional del merchandising
Ayudemos a estas asociaciones a presentar unas tiendas bonitas para que las familias disfruten acudiendo a ellas a hacer sus compras. Podemos asesorarlas en la presentación de los productos y formar a sus voluntarios en el merchandising. También podemos donar material de presentación que ya no utilizamos. Yo soy voluntaria en una tienda solidaria. A veces resulta descorazonador, porque nos movemos entre toneladas de prendas sin saber cómo presentarlas. Y eso no está bien para las familias, que merecen una tienda bonita.

El merchandising del corazon LEER EL PERFIL DEL PROYECTO

Noticias

Estamos preparando una bonita fiesta del Día de la Madre en colaboración con los Apprentis d'Auteuil organizando mercadillos solidarios en 9 ciudades de Francia (enlace hacia el post Facebook)

Y yo, ¿cómo puedo ayudar?

Contactando con una asociación que apoye a las familias (Cruz Roja, Secours Populaire?) y ofreciendo tus servicios para ayudarlos en sus mercadillos.

CONTACTO : fondation@kiabi.com

Consulte el informe de actividad 2015

LEER

¡Únase a nosotros!

Desea contribuir a la vida de la Fundación. ¡Únase a la comunidad de la Fundación (colaboradores, asociaciones, particulares, familia, clientes...) en Facebook y Twitter!

Rellene este formulario para recibir las últimas noticias de la Fundación Kiabi.

Apellidos:
Nombre: