¿Por qué una Fundación?

Jean Christophe Garbino
Presidente de la Fundación Kiabi

¡Juntos llegamos más lejos!

En un año, las acciones de la Fundación se han desarrollado a través de numerosos proyectos. Se trata de iniciativas locales, vinculadas a las preocupaciones y necesidades de las familias que nos rodean estemos donde estemos.

La suma de estos proyectos adquiere una dimensión internacional en la que se plasma todo lo que sabemos hacer y lo que nos gusta hacer en Kiabi: Afrontar desafíos juntos, actuar de manera pragmática para obtener unos resultados rápidos y duraderos, involucrar a todos y cada uno en la acción y el éxito de nuestros proyectos.

¡Juntos llegamos más lejos!

Con nuestra Fundación, efectivamente, podemos llegar más lejos involucrando en nuestros proyectos a las asociaciones, a nuestros colaboradores, a las familias, a nuestros clientes… en una construcción conjunta, duradera y solidaria.

Al poner nuestro talentos y nuestra experiencia particular al servicio del proyecto Coaching de Moda para el Empleo, demostramos que la moda es también un factor de orgullo y de éxito. Podemos sentirnos orgullosos de nuestro primer año de compromiso y de acciones de voluntariado.

¡Y esto no es más que el principio!

Jean Christophe Garbino

Consulte el informe de actividad 2015

LEER

¡Únase a nosotros!

Desea contribuir a la vida de la Fundación. ¡Únase a la comunidad de la Fundación (colaboradores, asociaciones, particulares, familia, clientes...) en Facebook y Twitter!

Rellene este formulario para recibir las últimas noticias de la Fundación Kiabi.

Apellidos:
Nombre: