¿Por qué una Fundación?

Youssouf Camara
Presidente de la Fundación Kiabi

¡Juntos llegamos más lejos!

La salud, la educación, el empleo y el bienestar son los 4 ámbitos de ayuda mutua en los que invitamos a expresarse a cada Kiaber para compartir nuestra felicidad mediante la Fundación KIABI.

En 2011, el deseo de los colaboradores de KIABI de actuar juntos de forma solidaria en torno a su lugar de residencia y de trabajo era tan fuerte que dio origen a la fundación KIABI.

Desde entonces, cada Kiaber que lo desea puede dedicar una parte de su tiempo y aportar su talento a distintas acciones sociales y solidarias. Ésta es la gran fuerza de nuestra fundación: más de 5 000 KIABERS se movilizan cada año para ayudar a los demás dedicando una parte de su tiempo para conseguir una repercusión positiva en el medio humano en el que viven.

¡Pero podemos ser muchos más!

Hoy lanzo aquí una invitación a todos los Kiabers y socios de KIABI a emprender acciones para responder juntos a los cuatro grandes retos que pueden contribuir a la felicidad de las familias que viven cerca de su lugar de trabajo:
- La salud (movilización Octobre Rose (Octubre Rosa), momentos compartidos con personas enfermas, sensibilización).
- La educación (acciones en colaboración con escuelas, participación al proyecto Dreams School).
- El empleo (descubrimiento profesional, apadrinamiento de jóvenes o personas que buscan empleo, ayuda a la creación de miniempresas, participación en la acción Together Toward Employment).
- El bienestar (la realización personal y la confianza en uno mismo gracias al coaching de moda para personas enfermas, niños con sobrepeso, personas que buscan empleo, etc.)

Únete a nosotros y ayuda al mundo a transformarse a partir de donde vives.

Demostremos que poner su talento al servicio de los demás es una forma muy bonita de realizarse y contribuye a nuestro propio desarrollo personal.

Mi sueño es que el 100 % de los Kiabers sean actores de la Fundación. La fundación os necesita a cada uno de vosotros para lograr el éxito.

Consulte el informe de actividad 2015

LEER

¡Únase a nosotros!

Desea contribuir a la vida de la Fundación. ¡Únase a la comunidad de la Fundación (colaboradores, asociaciones, particulares, familia, clientes...) en Facebook y Twitter!

Rellene este formulario para recibir las últimas noticias de la Fundación Kiabi.

Apellidos:
Nombre: